Tiempos de entrega

En cuanto recibimos tu pedido, corremos para que puedas disfrutarlo lo antes posible! Sin embargo, hay tiempos logísticos de consolidar los distintos productos, lo que toma más tiempo del que nos gustaría.

Es importante informar que recibirás un email por tu orden. Un segundo al ser realizada tu boleta y el tercero sería para informar si fue despachado por alguno de los currier con que trabajamos.  

 

DESPACHO

Gracias a Despachos con Sentido de BlueExpress despachamos a todo Chile 🧡

 

Los despachos se realizan de la siguiente manera: 

Santiago :

Depende de la Comuna de destino y el peso de la compra. En la pantalla de envío calculará el valor según tu carrito de compras. 

Tiempos: 1-5 días hábiles una vez que se realiza la compra.

Es importante poner todos los datos de  despacho para evitar demoras en el despacho. 

Recuerda que tu compra debe haber sido cancelada si elegiste transferencia, antes de ser despachada. 

 

Regiones:

**ES FUNDAMENTAL QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA PARA EL DESPACHO SEA COMPLETA**

El costo de despacho depende de la Comuna de destino y el peso de la compra. En la pantalla de envío calculará el valor según tu carrito de compras. 

 Tiempos:  dependerán de la región y comuna de destino. Sin embargo, nos comprometemos a entregar tu pedido en 1-3 días hábiles al despachador. 

 Si quieres que tu pedido quede en una oficina sucursal, y no llegue a tu domicilio, debes poner la dirección de la sucursal con toda la información necesaria. La dirección que pones es donde enviamos por lo que es importante que revises si es dónde te acomoda más recibir. 

 

Importante:

• Es responsabilidad del cliente dar una dirección en la que haya gente para recibir en el horario de entrega, y estos pueden ser recibidos por terceros (familiares o conserjes)

• Cualquier problema con el despacho causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y/o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de La Tienda Solidaria. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

• Es responsabilidad del cliente  dar los detalles necesarios para que la entrega de su compra sea eficiente y a  tiempo . 

• Las compras realizadas durante el fines de semana, días festivos o cualquier días hábil después de las 16:00 hrs, son  consideradas al día hábil siguiente.

Si aún no recibes tu pedido, debes escribirnos a latiendasolidaria.cl@gmail.com con el número de pedido que recibiste en tu correo electrónico.

 

RETIRO EN TIENDA

Puedes solicitar retiro en la tienda solidaria El Bazar de María con previa confirmación por mail.

Dirección: Rosario Norte 41,Las Condes

El horario es mejor revisando en el instagram @elbazardemariaayuda

Tienen estacionamiento  en la puerta

¡USA SIEMPRE TU MASCARILLA! 

*Los retiros en tienda deben esperar previa confirmación vía mail*

 

 

 

Si tienes cualquier duda nos puedes contactar por instagram en @latiendasolidaria.cl o por mail en latiendasolidaria.cl@gmail.com